lunes, 21 de octubre de 2013

Nuestros Representantes en la ONU(Organización de Naciones Unidas)

El  9/10/2013 los estudiantes acompañados de la maestra Ynelda Diaz en la ONU.

¿Cómo Paso?

Llegaron al salón donde se iba a presentar el acto. Durante la presentación del evento dieron reconocimiento tanto como a la del Modelo de las Naciones Unidas como los estudiantes y una de ellas fue Ángela Santos.

También mostraron un video donde reflejaba  la trayectoria, el empeño, el trabajo y el desarrollo que obtuvieron los delegados dentro de la preparación.

Después de todas las presentaciones artísticas y curriculares, dieron inicio al modelo.

Al principio, el acto se sentía frio, porque los estudiantes estaban nerviosos pero luego tanto los estudiantes del liceo como los demás comenzaron a tomar el rol que les correspondía.

Me quede sorprendido con la actuación de Samuel e Ironelis al igual que con Jessica y Nicaury,  porque me di cuenta de que a través de esta actividad es mucho lo que se aprende y el dominio escénico que obtienen es increíble.

(UNA AYUDA EXTRA)
De la estudiante Ángela Santos ni hablar, cada vez que veía a los muchachos un poco tímidos les enviaba papeles diciéndoles:
Vamos cojan animo que este es su momento de demostrar lo buenos que son

Y al final de la jornada todos tuvieron una excelente participación.

De izquierda a derecha: Ironelis, Jessica, Angela, Samuel, Nicaury.

Felicidades chicos, Dios les siga dando sabiduría de lo alto para que sigan siendo tan exitosos como siempre lo han sido, nosotros sus maestros nos sentimos orgullosos de ustedes. Éxito y bendiciones!!!

yo le doy gracias a Dios en primer lugar, a ustedes mis maestros del Centro Educativo Del Nivel Medio Madre Teresa De Calcuta; y por ultimo pero no menos importante a Angela, por hacer que esto fuera un sueño hecho realidad. Ahora se que Dios lo puede todo, y que con el mediante, con esfuerzo y dedicación todo es posible.