lunes, 21 de octubre de 2013

Nuestros Representantes en la ONU(Organización de Naciones Unidas)

El  9/10/2013 los estudiantes acompañados de la maestra Ynelda Diaz en la ONU.

¿Cómo Paso?

Llegaron al salón donde se iba a presentar el acto. Durante la presentación del evento dieron reconocimiento tanto como a la del Modelo de las Naciones Unidas como los estudiantes y una de ellas fue Ángela Santos.

También mostraron un video donde reflejaba  la trayectoria, el empeño, el trabajo y el desarrollo que obtuvieron los delegados dentro de la preparación.

Después de todas las presentaciones artísticas y curriculares, dieron inicio al modelo.

Al principio, el acto se sentía frio, porque los estudiantes estaban nerviosos pero luego tanto los estudiantes del liceo como los demás comenzaron a tomar el rol que les correspondía.

Me quede sorprendido con la actuación de Samuel e Ironelis al igual que con Jessica y Nicaury,  porque me di cuenta de que a través de esta actividad es mucho lo que se aprende y el dominio escénico que obtienen es increíble.

(UNA AYUDA EXTRA)
De la estudiante Ángela Santos ni hablar, cada vez que veía a los muchachos un poco tímidos les enviaba papeles diciéndoles:
Vamos cojan animo que este es su momento de demostrar lo buenos que son

Y al final de la jornada todos tuvieron una excelente participación.

De izquierda a derecha: Ironelis, Jessica, Angela, Samuel, Nicaury.

3 comentarios:

Felicidades chicos, Dios les siga dando sabiduría de lo alto para que sigan siendo tan exitosos como siempre lo han sido, nosotros sus maestros nos sentimos orgullosos de ustedes. Éxito y bendiciones!!!

yo le doy gracias a Dios en primer lugar, a ustedes mis maestros del Centro Educativo Del Nivel Medio Madre Teresa De Calcuta; y por ultimo pero no menos importante a Angela, por hacer que esto fuera un sueño hecho realidad. Ahora se que Dios lo puede todo, y que con el mediante, con esfuerzo y dedicación todo es posible.

Mohon ijin berpromosi. service Ac segala jenis merk. kami service Ac mencakup wilayah coverage seluruh Surabaya, Gresik, Sidoarjo. kami juga menerima jasa service perbaikan AC bongkar dan pasang AC. pekerjaan kami cepat, tepat, profesional, harga kompetitif di banding harga jasa luaran.
tukang service ac sidoarjo
service ac surabaya
service ac surabaya selatan
service ac surabaya timur
service ac surabaya barat
service ac surabaya utara
service ac kota surabaya

service ac sidoarjo selatan
service ac sidoarjo timur
service ac sidoarjo barat
service ac sidoarjo utara
service ac kota surabaya

Tempat Tidur Minimalis

service ac sidoarjo
tukang service ac sidoarjo murah
Jasa Service Ac Sidoarjo Termurah
Cuci Ac Perumahan Platinum Juanda Surabaya
Tukang Bersih Ac Sepanjang Sidoarjo

Segera hubungi kami, dan kami akan datang kerumah Anda 24 Jam Non Stop.
(Hari Sabtu / Minggu / Hari Libur buka)
TELP : 085645475574

Martabak Paling Enak di Jakarta

bagi teman2 semua yang membutuhkan sleeping bag murah, kami menjual sleeping bag murah dengan berbagai variasi dan ukuran.
SMS/WA/TELP: 0877-5631-5201 / Pin BB: 25A16FC8