miércoles, 11 de junio de 2014

Montellano recibe Antorcha de los Juegos ARDE 2014

Monte Llano.- El Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta recibió al mediodía de este martes, la antorcha del Segundo Encuentro Artístico Recreativo, Deportivo y Cultural Estudiantil de Centros de Jornada Extendida (ARDE 2014), donde participarán 7,521 estudiantes de todo el país a partir de este jueves.

La antorcha que llegó procedente del municipio de Altamira, inició su recorrido desde la explanada de los bomberos municipales, hasta el centro educativo, y en su último tramo fue llevada por la joven Joanna Jiménez, estudiante del 2do curso de dicho centro educativo, ganadora del primer lugar en Atletismo y que nos representará en los juegos a iniciarse el próximo jueves en Santo Domingo.
La antorcha fue recibida por Beatris de Jesús, directora del Centro Madre Teresa de Calcuta, quien luego pasó a la cancha donde se llevó a cabo la ceremonia de recibimiento, con la presencia de los abanderados, estudiantes, profesores, y funcionarios del Ministerio de Educación tanto distrital como regional.
El Centro Educativo Madre Teresa de Calcuta participará en Atletismo, Ajedrez y Baloncesto.

0 comentarios: